Testimonios

TESTIMONIOS

SUSANA GAMARRA

Estimadisimos

 

Estoy finalizando mi tercera semana en Auckland y no quería dejar de agradecerles por todo el apoyo brindado en el tiempo que tomo el proceso para que esta realidad se concretara. ¿Que les puedo decir? Pues estoy feliz. Recuerdo que hace tiempo solo quería estudiar un postgrado y asunto culminado, pero, afortunadamente ustedes me plantearon otras opciones acordes a mi perfil y, finalmente, dimos con la mejor opción para mi. Edenz College en New Zealand. Esta oportunidad que estoy tomando es una de las mejores ya que una se encuentra con un conjunto de experiencias, el estilo de enseñanza que es de primera, el conocer hermosos lugares, adaptarte al estilo de vida, que cabe señalar, es de calidad, así como conocer compañeros de diversas nacionalidades.

 

Y como solo ustedes lo saben hacer, me sorprendieron con el paquete turístico incluido en mi ticket de viaje. 4 días en Fiji, un paraíso cerquísima de New Zealand. Como toda peruana les brindaré una frase que describe mi tiempo en esa hermosa isla. LA PASE BUENAZO!!! Ademas de decir que estas cortas vacaciones me sirvieron para ir adaptándome a compartir con muchos estudiantes de New Zealand, Australia, China y Canada, que suelen pasara las vacaciones de cada estación en este bello lugar.

 

Un abrazo muy fuerte para ustedes y mis deseos de que todo lo propuesto se realice con la buena vibra de siempre.

 

Susy

 

1/6

TESTIMONIOS

PABLO WANDURRAGA

Hola viejo David,

 

Gracias por preguntar, estuvo muy bien, el instituto está muy bueno, los profesores que me tocaron son excelentes, al igual que el horario, fue una buena decisión ILSC (gracias a su asesoría también).

 

En cuanto a la ciudad, la primera semana la disfruté full, estuvimos en gold coast y byron bay, son del carajo esas playas, ese mar es de respeto (también por los tiburones jejeje), estuvo excelente, y ya en Brisbane conociendo de a poco, la city, southbank y afortunadamente estamos viviendo en un sitio muy central...Liz me llevó a un night club con concurso de topples :O jejejeje ella sabe complacerme...en general todo muy bien, ya buscando trabajo, afortunadamente seguí trabajando con la empresa de Colombia, pero entre más temprano comience a ganar en AUD mucho mejor.

 

Estaba por contarles que la SIM no me sirvió, el tamaño es nano y mi cel necesita micro, así que fui a vodafone y me sugirieron comprar otra, hay unas que vienen para los 3 tamaños, quizás es mejor que manejen esa ya que algunos equipos aún no vienen para SIM nano...mi número de whatsapp seguirá siendo el mismo así que seguiremos en contacto.

 

Gracias por todo David y nos estamos hablando, saludos a Sammy.

 

TESTIMONIOS

STEFANIA CALIXTO

" Llevo dos meses y medio en Australia y ha sido una maravillosa experiencia, Sidney es una ciudad muyyy bonita, he hecho amigos de todas las nacionalidades lo que me ha permitido avanzar de una manera satisfactoria en el inglés y conocer otras culturas, estoy aquí por siete meses, pero les recomiendo quedarse más tiempo, la gente es super amable, la ciudad no tiene comparación, el clima un poco frio pero estoy esperando el verano para poder disfrutar aún más de esta ciudad. Quiero decirles que agencias de viajes hay muchas, pero después de visitar varias opciones, caminar…preguntar….cotizar, decidí quedarme con Sammy y David- Study networks, desde que fuimos a su oficina, recibimos esa atención no solo personalizada sino especial, verdaderamente preocupados por nuestros deseos y ajustados a cada necesidad, siempre quise salir del país a estudiar inglés, había pensado en irme para Manchester, pero gracias a la excelente asesoría de StudyNetworks descubrimos que lo mejor para mí y de acuerdo con mis expectativas, era viajar a Australia y cada día estoy convencida que fue la mejor decisión, además con la representación de la agencia aquí en Sydney, ha sido de gran apoyo pues me han brindado una asesoría integral. Igualmente, en cuanto a escuelas existe gran variedad, pero escoger KAPLAN fue una acertada decisión, ya que es una escuela seria, con gran respaldo a nivel internacional, los maestros son de varias nacionalidades lo que permite captar los acentos de otras partes del mundo, y me ha ido muy bien en dos meses he avanzado demasiado! Así que no duden en salir del país, David y Sammy, les ayudarán a escoger la mejor opción de acuerdo con lo que quieras hacer, para que la experiencia sea inolvidable. Sammy y David, graciasssss estoy feliz de haberlos encontrado, un abrazo".

1/6

TESTIMONIOS

JHONATAN TORRES

" Casi un mes desde mi partida de Colombia y hasta el momento ha sido una gran experiencia (sin contar con todo lo que aun me hace falta por vivir aquí en Auckland), el clima, la cultura, gran ciudad, su agradable ambiente, todo hace que vivir aquí sea muy confortable.

 

Kaplan es excelente, tiene muy buenos profesores, una elegante infraestructura y sobre todo una estructura académica muy completa, te asesoran en todo momento, tus falencias o dudas de momento son aclaradas con mucha práctica, lo que te ayuda a mejorar cada día mas sin quedarte con vacíos.

 

Hasta el momento no he conseguido trabajo, no porque sea difícil, sino porque siento que me falta defenderme un poco mas entre escuchar y entender lo que dicen, siento que he avanzado mucho hablando y sobretodo en vocabulario, pero llevo poco menos de un mes y es cuestión de un corto tiempo para entender claramente lo que me dicen y así poder conseguir trabajo, tu aquí consigues trabajo en restaurantes, bares, supermercados, etc y rápido, es solo dedicación y tiempo para que te llamen a entrevista.

Aun sigo en backpacker, no he podido conseguir una habitación para mi cerca de Kaplan, la gran mayoría queda algo retirado y eso me complica un poco las cosas, debo caminar cerca de 45 minutos solo ida para llegar a clase, el transporte en bus es algo costoso.

 

En cuanto a mi aprendizaje es algo muy gratificante poder hablar otro idioma, piensas y hablas en inglés la mayoría del tiempo, a veces te cuesta entender y pides que te repitan una y dos o varias veces, algo de pena por supuesto pero aquí las personas son muy amables y entienden que tu estas aquí estudiando inglés, hay ocasiones que se te olvida el significado en español y tienes que hacer memoria palabras muy cotidianas de tu país o idioma natal.

 

Estoy muy bien, un buen amigo me dijo  que la ayuda es siempre bien recibida pero en este proceso casi que debes ir solo, porque a golpes y caídas aprendes mas rápido jajajaja, hasta el momento ni un raspón así que todo va súper.

Mañana (lunes) tengo mi primer English Test, de esta evaluación depende si paso a mi próximo nivel o si debo seguir reforzando en el actual nivel que tengo.

 

Un abrazo, gracias por tu colaboración y disposición, quizás mas adelante necesite tu ayuda, cualquier cosa te aviso, dime si ya casi vienen mas colombianos a este país, me gustaría conocerlos y ayudarles en su proceso de adaptación, ya que siempre es algo complicado.

Saludos,

1/4

TESTIMONIOS

PAOLA JAIMES Y JOSE MURCIA

Todo inicio con un sueño, queriendo salir un poco de la rutina en la que estabamos en nuestro dia a dia en Colombia… nos decidimos y en el camino encontramos dos personas Sammy y David de Study Networks, que nos dieron la mano, nos apoyaron para  iniciar esta maravillosa Aventura!!..

 

Sidney nos eligio, y definitivamente estamos felices!!! … la experiencia ha sido unica, innumerables aventuras nos han acompañado desde que partimos de nuestra linda Colombia, primero New York… la gran manzana!! … luego llegamos a Dubai ohh!!! Definitivamente no podiamos desaprovechar la oportunidad (una ganga!!).. y finalmente despues de 6 dias expectaculares llegamos a nuestro destino final… Sidney!!  Una ciudad en donde puedes respirar paz,tranquilidad, contar con la ayuda de la personas quienes siempre estan dispuestas a colaborarte, y en donde tienes miles de experiencias por vivir .. !

 

Definitivamente totalmente agradecidos con Sammy y David, nuestros  compañeros de viaje, desde que iniciamos este sueño se convirtieron en nuestros amigos y aliados, Study Networks no solo trabaja por los sueños de las personas .. definitivamente los hace realidad. Pudimos lograr lo que queriamos, viajar, conocer culturas diferentes, empezar a mejorar nuestro ingles, divertirnos, vivir experiencias magicas y unicas, sabemos que estamos iniciando este camino y tambien que nos esperan momentos buenos, felices.. otros quiza no tan buenos, sin embargo estamos totalmente tranquilos, confiados y seguros ya que Study Networks nos sigue acompañando.

 

Hoy en dia estamos convencidos que al escoger a Study Networks como nuestro guia para estudiar ingles en el exterior tomamos la mejor decision.

Un fuerte abrazo

Indira Paola Jaimes P. y Jose Murcia Bernal

 

Marzo 27 de 2014 Sidney – Australia

.

1/4

Para recibir mas información

© 2015 Power by contuidea.com

Carrera 15 # 73 - 34. Edificio Condor I, Oficina 505.

Phone: 541 14 33

Mobile: 301 274 83 95  - 301 5992953

Mail: info@studynetworks.co 

Bogotá - Colombia