Destinos

London

Londres te da la bienvenida a una ciudad cosmopolita y de gran desarrollo social, económico, cultural e histórico.

Un epicentro mundial de excelencia académica con un alto dinamismo cultural, donde encontrarás una amplia oferta de restaurantes, cafés, tiendas y muchos museos de nombre mundial como lo es el British Museum entre otros. Su historia, patrimonio y su estilo monárquico te darán una experiencia sin igual.

Sydney

Esta gran ciudad llena de increíbles edificaciones con hermosas y famosas playas, te brindará la oportunidad para realizar un sin fin de deportes al aire libre.

Sydney cuenta con una excelente vida nocturna y una gran oferta gastronómica. Su amplia oferta académica y sus reconocidas universidades te darán la oportunidad de expandir tus horizontes mientras disfrutas de su mágico carácter multicultural.

Dubai

Disfruta de este maravilloso destino con Study Networks.

Esta increíble urbe llena de magnificas obras arquitectónicas, grandes palacios y exuberante lujo te darán una experiencia única para complementar tu experiencia de viaje y estudio.

Malta

Esta pequeña isla al sur de Italia es una joya en el mediterráneo, donde encontrarás una gran variedad de entretenimiento con sus museos, palacios, exhibiciones de arte y teatro.

Esta isla te ofrece una amplia oferta gastronómica internacional, variedad de cafés y bares.

Malta fue colonia británica hasta 1964 y su capital es Valleta.

Paris

La ciudad de la luz te da la bienvenida con sus hermosas atracciones turísticas como lo son la catedral de Nottre Dame, la torre Eiffel y el Moulin Rouge entre muchas otras, a una estadía llena de emociones, colores y mucha cultura. Sus pequeña calles y sus famosos cafés te harán sentir este maravilloso destino de ambiente cosmopolita y bohemio como tu segundo hogar. Paris, con su increíble mix cultural, artístico e histórico donde se respira arte y romanticismo por doquier te darán una experiencia mágica.

Roma

Una hermosa ciudad con un sin número de piezas arquitectónicas y un incomparable arte. Su historia como capital del imperio Romano la destaca como una de las más bellas e importantes ciudades del mundo.

Esta maravillosa ciudad te encantará con sus pequeñas calles, gelaterías, museos y obras de arte. Disfrutarás de una amplia oferta gastronómica y su deliciosa gama de vinos.

Nueva York

La gran manzana te ofrece una experiencia inolvidable rodeado de icónicas piezas arquitectónicas, artísticas y culturales de los Estados Unidos.

Explora esta Hermosa ciudad  y conoce la Estatua de la Libertad, el Parque Central, el edificio del Empire State y contempla desde este la magnifica vista de la ciudad.

Kuala Lumpur

Esta maravillosa ciudad te sorprenderá con su única y mágica mezcla de la cultura asiática con el imponente diseño de sus grandes y más hermosas edificaciones al estilo occidental.

Auckland

Esta increíble ciudad te recibirá con los brazos abiertos, ubicada en la isla norte de Nueva Zelanda, Auckland es la ciudad con mayor desarrollo económico del país, brindandote excelentes oportunidades a nivel laboral y académico de reconocimiento mundial.

Su belleza, su gente, su infraestructura, sus oportunidades laborales y académicas y su alto nivel de seguridad la destacan como una de las mejores ciudades del mundo y con mayor calidad de vida. 

Montreal

Su increíble cantidad de arte, cultura y desarrollo te darán la sensación de vivir la cultura francesa en una ciudad Canadiense, siendo esta la segunda ciudad del mundo donde se habla el frances. Siempre llena de actividades, festivales, exhibiciones, campeonatos deportivos de nombre mundial como lo es el gran prix de Montreal y su gran vida nocturna te darán mucho que hacer y vivir. Montreal te ofrece la posibilidad de estudiar en una de sus más reconocidas universidades, Colleges e Instituciones académicas.

Para recibir mas información

© 2015 Power by contuidea.com

Carrera 15 # 73 - 34. Edificio Condor I, Oficina 505.

Phone: 541 14 33

Mobile: 301 274 83 95  - 301 5992953

Mail: info@studynetworks.co 

Bogotá - Colombia