Marketing digital

Inglés

24 Meses

Solicitar Información

Los principales objetivos del programa de marketing digital son:

  • Capacitar a técnicos especializados en comunicación por Internet y gestión de comunidades web;
  • Formar técnicos capaces de incrementar la reputación de una empresa en Internet y mejorar su reputación digital (e-reputación);
  • Formar técnicos capaces de utilizar diversos software para promover la distribución de contenidos digitales multiplataforma.

Estos técnicos podrán, una vez finalizado con éxito el programa de estudios, utilizar las herramientas de marketing digital disponibles en el mercado para implementar estrategias de comunicación, relaciones públicas, publicidad y promoción de acuerdo con las orientaciones y objetivos del plan de negocio marketing.

El programa de marketing digital capacita a personas que pueden trabajar para empresas consultoras, agencias de publicidad, empresas comerciales, asociaciones, gobiernos, agencias sociales, galerías de arte, organizaciones culturales, etc.

El perfil corresponde a la siguiente clasificación nacional de ocupaciones:

1123 – Ocupaciones profesionales en publicidad, marketing y relaciones públicas.

Los títulos de trabajo a los que conducen los graduados de este programa incluyen:

  • Oficina de Información;
  • Consultor de publicidad digital;
  • Coordinador de contenidos digitales;
  • Administrador de la comunidad web;
  • Gerente de redes sociales.

Presentación del programa

El programa de marketing digital se centra principalmente en la ruta de especialización B, a saber, el asesoramiento y la coordinación publicitaria, del Diplôme d’études collégiales5 89.B0 Techniques comunicaciones los medios.

Además de las 4 habilidades tomadas del núcleo común, el programa de estudios actual ha retenido 11 habilidades de las 16 incluidas en la ruta de especialización B.

Este programa tiene como objetivo equipar a los estudiantes para que puedan realizar adecuadamente las tareas:

  • En coordinación e integración de contenido multimedia en diversas plataformas digitales;
  • En relaciones públicas en redes sociales;
  • En marketing online y estrategias de desarrollo empresarial.

Su contenido se desarrolló a continuación:

  • Análisis de ofertas de trabajo disponibles en la Web;
  • Discusiones con profesionales de la industria;
  • Conversaciones con nuestros asesores de admisiones y agentes externos;
  • Discusiones con varios consultores independientes;
  • Leyendo varios artículos relacionados con el tema.

Hemos determinado que 1,305 horas de capacitación son suficientes para impartir las 15 habilidades previstas en el programa. Esto representa aproximadamente la misma proporción (habilidades / cursos) que algunos de los programas que ya se ofrecen en Study Networks. Cada curso tiene una habilidad única, con la excepción de los siguientes 5 cursos que utilizan habilidades parciales:

  • Desarrollo de negocios en línea;
  • Costo de producción de publicidad en línea;
  • Gestión de comunidades online;
  • Túnel de ventas automatizado;
  • Práctica en marketing digital.
  • La asistencia financiera del Gobierno de Quebec está disponible para ciudadanos canadienses y residentes permanentes.

Si estás interesado en este programa de estudio, ponte en contacto con nosotros y te brindaremos más información.

Solicitar asesoría

Destinos

  • Montreal
    Canadá