Testimonios

Conoce de primera mano las historias de éxito de nuestros estudiantes alrededor del mundo.

María Fernanda Rojas 2020

Sídney, Australia

Quiero agradecer a Study Networks por darme la posibilidad de ir a otro país a estudiar inglés.

Yo, inicialmente, empecé con un inglés B1, lo cual, me ayudó a potencializarme para conocer gente y profesores. La institución fue muy buena porque en la metodología hacen actividades para seguir fomentando el habla y eso me ha servido mucho.

Esta institución me la ayudaron a conseguir los profesionales de Study Networks y adicionalmente, me encuentro en este momento en C1 que es una categoría muy avanzada.

Esto también me ayudo para conseguirme un trabajo en una lavandería en donde tengo que hacer atención al público. Entonces me dio las bases para comunicarme con otras personas y ese complemento tanto del estudio como del trabajo, me han dado para potencializar aún más mi inglés.

Incluso, me tocó renovar la visa porque inicialmente yo la pedí por 6 meses y la extendí por dos años porque quiero seguir estudiando, quiero seguir aprendiendo inglés, quiero seguir conociendo lugares. adicionalmente, tengo la posibilidad para irme a un crucero para conocer las islas Pacífico.

Todo gracias a Study Networks que siempre me han apoyado, siempre han estado pendientes de mi, me han hecho un excelente seguimiento que es lo que uno necesita cuando esta lejos de su casa. Sin ellos, no hubiera sido posible esta experiencia.

María estudió inglés y trabajó en Australia

Johan Stiven Mendoza 0

Malta, Malta

Al principio nosotros llegamos con un montón de dudas, ya que unas semanas antes habíamos sido engañados por una señora la cual nos estaba «ayudando» con ella me negaron la visa de estudiante para Canadá y no nos respondió, nos salió robando.

David de Study Networks, fue recomendado, pero por lo sucedido anteriormente con la visa para Canadá estábamos dudando, pero con el tiempo las cosas se fueron dando y realizamos  la solicitud de visa de estudiante para Nueva Zelanda,  desafortunadamente fue negada, sin embargo no perdimos la esperanza, aplique a un programa de inglés en Malta y pues ahora estoy aquí en Malta, gracias a Dios, llevo 3 semanas y estoy teniendo la oportunidad de estar conociendo muchas personas de otros países junto con sus culturas, a la vez es un poco extraño porque casi no hay hispanohablante pero si es una isla hermosa, entonces lo recomiendo 100%.

Laura Valentina Villegas

Sídney, Australia

Eliana Cubillos

Malta, Malta

He estado muy perdida, pero es porque he tenido que hacer mil cosas desde que llegue, sin embargo, les cuento que me fue súper bien, me encanto BELS-MALTA, es impresionante, es una experiencia que sinceramente no me arrepiento, me encanto hacerla, estoy muy feliz ya que aprendí muchas palabras en inglés, hice nuevos amigos y en estos momentos empecé mi maestría, ando un poco más elevada de la emoción, les agradezco mucho a Study Networks todo lo que hicieron por mí.

Diana Beltrán

Auckland, Nueva Zelanda

Hace un millón de años que no hablamos y bueno tengo mil cosas que contarles.

Para empezar, de nuevo les agradezco por todo lo que Study Networks hizo por mí, de verdad que venirme para acá fue una de las mejores decisiones que he tomado en la vida.

Terminé mi curso de inglés en noviembre del año pasado y en enero empecé mi curso del nivel 7 en Business, no en la escuela que me recomendaron, ya que viví con una brasilera que trabaja en una agencia acá en Auckland y ella me ayudo a conseguir el curso.

No ha sido nada fácil, pero gracias a Dios creo que a mí me ha tocado suave (comparando con otros casos que he visto acá) en fin las cosas van muy bien y la verdad por ahora no pienso volver a Colombia, mi meta es lograr que mis papás vengan a pasar una temporada acá, así que espero algún día (pronto) molestarte, si es posible que me ayuden con la visa de ellos.

¡Espero que las cosas estén saliendo bien con Study Networks!  que pasen un muy feliz fin de semana.

Susana Gamarra

Auckland, Nueva Zelanda

Estimadísimos;

Estoy finalizando mi tercera semana en Auckland y no quería dejar de agradecerles por todo el apoyo brindado en el tiempo que tomo el proceso para que esta realidad se concretara. ¿Qué les puedo decir? Pues que soy muy feliz. Recuerdo que hace tiempo solo quería estudiar un postgrado y asunto culminado, pero, afortunadamente ustedes me plantearon otras opciones acordes a mi perfil y, finalmente, dimos con la mejor opción para mí. Edenz College en Nueva Zelanda. Esta oportunidad que estoy tomando es una de las mejores, ya que una se encuentra con un conjunto de experiencias, el estilo de enseñanza que es de primera, el conocer hermosos lugares, adaptarte al estilo de vida, que cabe señalar, es de calidad, así como conocer compañeros de diversas nacionalidades.

Jorge López

Nueva York, Estados Unidos

Hola Study Networks;

Les cuento que me pareció muy buena la primera semana, todas las personas en la escuela son muy amables, siempre están dispuestos a colaborar y el ambiente es muy bueno.

Hay estudiantes de todo el mundo principalmente de Asia, estar en Nueva York es muy interesante, aunque es una metrópolis la gente es educada. Ir a cualquier lugar de la ciudad es muy fácil tomando el subway (metro) en cuestión de minutos se llega a cualquier lugar de la ciudad. 

Andrea Romero & Juan Castillo

Brisbane, Australia

Conocer a los muchachos de Study Networks fue para nosotros una inquietante reunión. Luego de mucho averiguar y buscar agencias de estudios en el exterior, encontramos que Study Networks buscaba ofrecernos las ofertas más competitivas del mercado; inclusive, abriendo nuevos acuerdos con escuelas que hasta el momento no tenían en su portafolio. Nos mostraron que, con la intención y el deseo de hacer las cosas, se pueden alcanzar los sueños.

Tuvimos en nuestras manos muchas opciones, pero fue la cercanía y la preocupación de los muchachos por nosotros, la que nos impulsó a iniciar nuestro camino hacia un mundo sin fronteras con ellos.

Planeamos nuestro proceso para viajar a Brisbane, Australia y luego de haber elegido la escuela y el destino, surgió una oportunidad increíble durante la compra de los tiquetes. Nueva York y Dubái, serían nuestras paradas antes de llegar a nuestro anhelado destino. Nueva York estaba en nuestros planes, porque una de las paradas comunes es la capital del Mundo, sin embargo, Dubái, leyeron bien, ¡Dubái!, jamás en la vida nos imaginamos poder disfrutar de sus paisajes, su cultura y su gente. Fue una aventura increíble para nosotros, que por la voluntad de Dios nos llevó a disfrutar de la magnificencia de su creación.

Lo decimos porque tuvimos la fortuna de contar con su bendición antes de salir del país; ante Dios nos comprometimos para convertirnos en uno. Y como anillo al dedo – literal-, nuestro viaje resultó ser una maravillosa Luna de Miel, con paisajes y momentos románticos, culturales, exóticos e inimaginables.

En Nueva York nos enamoramos de la magia del Central Park, de la grandeza del Empire State y de la Elegancia de la Estatua de la Libertad, que con su mano en alto nos recordaba que sólo quien mantiene la luz viva de sus sueños y lucha por ellos, logra alcanzarlos para proponerse unos nuevos.

En Dubái, la grandeza de sus edificios y de toda su infraestructura es muestra fiel de que el trabajo disciplinado y dedicado tiene frutos a largo plazo que florecen en riqueza cultural. La ausencia de recursos naturales no ha sido impedimento para desarrollar una ciudad en menos de 30 años y convertirla en una de las de mayor crecimiento en los últimos años.

Ya en Brisbane, las cosas siguen mostrándose de una manera distinta, pero amable. Una ciudad sin prejuicios, abierta y que invita al estudiante a no quedarse quieto y buscar mejores oportunidades. Es una ciudad organizada, estructurada y con mucho que ofrecer. Ahora nos queda la tarea de conocer los koalas, canguros, ballenas y toda esa magia animal que caracteriza este país continental. Toda una inmensidad por recorrer, con oportunidades por atrapar para crecer y construir en nuestros seres mejores personas, ciudadanos y seres humanos.

Gracias por el apoyo,

Juan Y Andrea

Ellos viajaron también a Estados Unidos y a Emiratos Árabes

Jorge Álvarez

, Nueva Zelanda

Para comenzar, el proceso con Study Networks, fue bastante bueno, ya que lograron orientar de manera adecuada mi perfil profesional y educativo, hacia objetivos más reales. Con lo cual, se logró establecer a Nueva Zelanda como un posible destino adecuado para mis futuras expectativas. De esta forma, se logró hacer un contacto con el Instituto y entablar relaciones cordiales con este. 

Por otro lado, el proceso para obtener la VISA fue adecuado, y con los tiempos precisos, por lo cual, el viaje concordó con las fechas propuestas inicialmente. Así mismo, el proceso de acogida en el nuevo país fue el acordado tanto en el momento de salir del aeropuerto, como la casa de familia acordada. 

Por otro lado, Nueva Zelanda es un destino increíble, que ofrece una variedad cultural abrumadora. El instituto ofrece la interacción con personas de diferentes nacionalidades.

Camilo Rojas

, Australia

La experiencia que tuve durante el proceso con Study networks fue excelente debido a que me atendieron durante el proceso para irme a estudiar inglés a Australia con una excelente atención, variedad de posibilidades para escoger la mejor compañía durante el proceso.

Espero vivir una excelente experiencia gracias a la ayuda de la empresa, junto con las herramientas que me brindaron para hacer este sueño realidad, tiene unos excelentes asesores y mucho mejor excelentes personas donde siempre me sentí cómodo durante mi proceso, teniendo unas excelentes instalaciones y muy buena compañía y consejo que pude encontrar que no se ve en otras agencias de viaje.

Muchas gracias por su ayuda.

Cesar Camilo Rojas Sarmiento.

Andrés Henao

Boston, Estados Unidos

Primero que todo quiero agradecer a Study Networks por su excelente servicio durante mi proceso en la escuela IH BOSTON y a su asesor David Gómez ya que por su colaboración y entrega durante el trámite me fue posible realizar con éxito mi viaje, hoy quedo totalmente satisfecho y feliz con esta nueva experiencia ya que de la mano de esta agencia me es posible hoy disfrutar, muchas gracias por su colaboración y recomiendo a esta agencia para todos aquellos que quiera vivir una experiencia en alguna parte del mundo .

Gracias.

Ronald Niño

Auckland, Nueva Zelanda

Viajé a Auckland el pasado mes de septiembre, para todos los temas relacionados con la visa, el colegio y por menores, siempre conté con el apoyo y colaboración de Study Networks, recomiendo a ojos cerrados esta experiencia, esta ciudad, lo que se vive y experimenta no se puede describir con palabras, yo pagué por 6 meses de estudio, pero ya estando acá, recomiendo pagar más, pues cuando se va acercando la hora de devolverse, uno no se quiere ir, le parece que no fue suficiente el tiempo, es un poco complicado conseguir trabajo, pero claro está que entre más nivel de inglés se tenga y más dedicación a buscarlo, las posibilidades de encontrarlo aumentan considerablemente. Este país es increíble, el respeto que se respira acá, por lo menos con Colombia no tiene comparación, estoy absurdamente feliz acá y estoy tratando de hacer todo lo que esté en mis manos para por lo menos quedarme 2 años más aquí, pues el futuro que uno puede labrar acá es muy prometedor.

Pablo Wandurraga

Brisbane, Australia

El instituto está muy bueno, los profesores que me tocaron son excelentes, al igual que el horario, fue una buena decisión ILSC (gracias a su asesoría también).

En cuanto a la ciudad, la primera semana la disfruté full, estuvimos en Gold Coast y Byron Bay, son del carajo esas playas, ese mar es de respeto (también por los tiburones jejeje), estuvo excelente, y ya en Brisbane conociendo de a poco, la ciudad, southbank y afortunadamente estamos viviendo en un sitio muy central. Liz me llevó a un night club con concurso de topples :O jejejeje ella sabe complacerme…en general todo muy bien, ya buscando trabajo, afortunadamente seguí trabajando con la empresa de Colombia, pero entre más temprano comience a ganar en AUD mucho mejor.

Estaba por contarles que la SIM no me sirvió, el tamaño es nano y mi celular necesita micro, así que fui a vodafone y me sugirieron comprar otra, hay unas que vienen para los 3 tamaños, quizás es mejor que manejen esa ya que algunos equipos aún no vienen para SIM nano…mi número de whatsapp seguirá siendo el mismo así que seguiremos en contacto.

Gracias por todo Study Networks y nos estamos hablando.

Andrea Álvarez

Auckland, Nueva Zelanda

Siempre había querido estudiar inglés en un país de habla inglesa desde hace años. De hecho, creo que la inmersión cultural es la mejor manera de aprender un idioma extranjero. Elegí Auckland porque es uno de los pocos destinos que te permite trabajar teniendo visa de estudiante, lo que hace más fácil alcanzar tus objetivos. Además, ¡es un país espectacular! En primer lugar, siempre hay muchas cosas interesantes y divertidas para ver. Nueva Zelanda es famosa por sus paisajes fantásticos y puedes descubrir este país cada fin de semana. Auckland es una ciudad cosmopolita rodeada de agua y volcanes. Su puerto es precioso, y los neozelandeses son muy agradables y relajados.

Quiero agradecer a Study Networks por la paciencia e incondicional ayuda que siempre me prestaron, desde un principio siempre me gustó la cercanía que tuvieron conmigo, responder mensajes y llamadas todo el tiempo y de manera instantánea responder mis preguntas, sin rodeos ni a través de secretarias o mails que se demoran muchos días en responder, como sí lo hacen la mayoría de las empresas de este tipo.

Rodrigo Galvis 2017

Dunedin, Nueva Zelanda

WORK & TRAVEL

Stefania Calixto 2015

Sídney, Australia

Llevo dos meses y medio en Australia y ha sido una maravillosa experiencia, Sídney es una ciudad muy bonita, he hecho amigos de todas las nacionalidades lo que me ha permitido avanzar de una manera satisfactoria en el inglés y conocer otras culturas, estoy aquí por siete meses, pero les recomiendo quedarse más tiempo, la gente es súper amable, la ciudad no tiene comparación, el clima un poco frio, pero estoy esperando el verano para poder disfrutar aún más de esta ciudad. Quiero decirles que agencias de viajes hay muchas, pero después de visitar varias opciones, caminar, preguntar, cotizar, decidí quedarme con Study Networks, desde que fuimos a su oficina, recibimos esa atención no solo personalizada sino especial, verdaderamente preocupados por nuestros deseos y ajustados a cada necesidad, siempre quise salir del país a estudiar inglés, había pensado en irme para Manchester, pero gracias a la excelente asesoría de Study Networks descubrimos que lo mejor para mí y de acuerdo con mis expectativas, era viajar a Australia y cada día estoy convencida que fue la mejor decisión, además con la representación de la agencia aquí en Sídney, ha sido de gran apoyo pues me han brindado una asesoría integral. Igualmente, en cuanto a escuelas existe gran variedad, pero escoger KAPLAN fue una acertada decisión, ya que es una escuela seria, con gran respaldo a nivel internacional, los maestros son de varias nacionalidades lo que permite captar los acentos de otras partes del mundo, y me ha ido muy bien en dos meses ¡he avanzado demasiado! Así que no duden en salir del país, los asesores de Study Networks les ayudarán a escoger la mejor opción de acuerdo con lo que quieras hacer, para que la experiencia sea inolvidable.

Estoy feliz de haberlos encontrado, un abrazo

José Patiño

Montreal, Canadá

Ya casi llego al fin de este año en Montreal y la verdad ha sido una gran experiencia. Estudiar en el ILSC fue fantástico, los profesores, estudiantes y el ambiente en general fue perfecto para estudiar el francés. 

La ciudad es increíblemente multicultural, desde la existencia del inglés y el francés en toda la comunicación visual de la ciudad, a la gran cantidad de inmigrantes y visitantes de países remotos te permiten conocer personas maravillosas.

las personas ha sido fabuloso. Algo que definitivamente no tenemos oportunidad de ver en Colombia. 

Reuní algunas de mis fotos que permiten apreciar los cambios de la ciudad y de algunos de los viajes cercanos que hice en Canadá.

Gracias por haberme ayudado con todo mi proceso para estar aquí.

Un gran saludo y fuerte abrazo.

Indira Paola Jaimes P. & Jose Murcia Bernal 2014

Sídney, Australia

Todo inicio con un sueño, queriendo salir un poco de la rutina en la que estábamos en nuestro día a día en Colombia. Nos decidimos y en el camino encontramos a Study Networks, que nos dieron la mano, nos apoyaron para iniciar esta ¡maravillosa Aventura!

Sídney nos eligió y definitivamente estamos felices. La experiencia ha sido única, innumerables aventuras nos han acompañado desde que partimos de nuestra linda Colombia, primero fue New York, luego llegamos a Dubái. Definitivamente no podíamos desaprovechar la oportunidad (una ganga) y finalmente después de 6 días espectaculares llegamos a nuestro destino final, Sídney.  Una ciudad en donde puedes respirar paz, tranquilidad, contar con la ayuda de las personas quienes siempre están dispuestas a colaborarte, y en donde tienes miles de experiencias por vivir.

Definitivamente totalmente agradecidos con Study Networks, nuestros compañeros de viaje, desde que iniciamos este sueño se convirtieron en nuestros amigos y aliados, no solo trabaja por los sueños de las personas, definitivamente los hace realidad. Pudimos lograr lo que queríamos, viajar, conocer culturas diferentes, empezar a mejorar nuestro inglés, divertirnos, vivir experiencias mágicas y únicas, sabemos que estamos iniciando este camino y también que nos esperan momentos buenos, felices, otros quizá no tan buenos, sin embargo, estamos totalmente tranquilos, confiados y seguros ya que Study Networks nos sigue acompañando.

Hoy en día estamos convencidos que al escoger a Study Networks como nuestro guía para estudiar inglés en el exterior tomamos la mejor decisión.

Un fuerte abrazo

María Alejandra Zuluaga 2020

Coblenza, Alemania

Está haciendo programa de homologación médico en Koblenz, Alemania.