Administración de Empresas – Marketing

Inglés

1 año

Acerca de este programa

Aproveche su experiencia empresarial con este diploma de marketing avanzado y empújese en el camino hacia el éxito profesional. Como estudiante en este programa, tendrá acceso a compañías reales donde resolverá desafíos reales de marketing. También obtendrá experiencia en entretenimiento y marketing de eventos; investigación de mercado; gestión de relaciones con clientes; marketing global; gestión de ventas; marketing en nuevos medios; diseño web y más.

Cursos de marketing empresarial de vanguardia

La Universidad Fanshawe fue la primera en trabajar con Google y la Organización Profesional de Marketing de Motores de Búsqueda, que le brinda oportunidades únicas para desarrollar habilidades de marketing de motores de búsqueda y realizar campañas reales de marketing de motores de búsqueda en Internet. Este programa de marketing de administración de empresas está disponible en un formato tradicional en clase con admisión en septiembre.

Puede solicitar la oportunidad de desarrollar aún más sus habilidades de consultoría de marketing, con la opción de sustituir dos cursos por el programa intensivo de consultoría comunitaria, trabajando con clientes reales de negocios.

Hay opciones para transferir a la licenciatura de honores de Comercio (Marketing Digital) en Fanshawe. Hay más detalles disponibles en esta guía de Digital Marketing Pathways .

También puede ser elegible para completar un programa de grado en muchas otras instituciones postsecundarias o complementar su diploma avanzado con un certificado de posgrado.

Requisitos del idioma inglés

Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés deberán demostrar su dominio del inglés mediante uno de los siguientes métodos:

  • Un crédito de inglés de grado 12 de College Stream o University Stream de una escuela secundaria de Ontario, o equivalente, según los requisitos de admisión del programa.
  • Examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL) con un puntaje mínimo de 88 para el examen basado en Internet (iBT), con resultados de los últimos dos años.
  • Sistema internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS) Examen académico con un puntaje general de 6.5 sin puntaje menor a 6.0 en ninguna de las cuatro bandas, con resultados de exámenes en los últimos dos años.
  • Prueba de inglés académico canadiense (CAEL) con un puntaje general de 70 sin puntaje menor de 60 en ninguna de las cuatro bandas, con resultados de exámenes en los últimos dos años.
  • Pearson Test of English Academic (PTE) con un puntaje mínimo de 59, con resultados de exámenes en los últimos dos años.
  • Una prueba de Cambridge English (FCE / CAE / CPE) con un puntaje general en la Cambridge English Scale de 176 sin dominio del idioma inferior a 169, con resultados de las pruebas en los últimos dos años.

Posición avanzada

Los solicitantes pueden solicitar una posición avanzada sobre la base de logros académicos previos en otra institución y / o evaluación y reconocimiento de aprendizaje previo (PLAR). La posición avanzada califica al solicitante para ingresar directamente a un segundo nivel o superior del programa.

Criterios de selección del solicitante

Cuando el número de solicitantes elegibles exceda los espacios disponibles en el programa, los Criterios de selección de solicitantes serán:

  1. Preferencia por los residentes permanentes de Ontario.
  2. Logro en los requisitos de admisión.

Cursos Obligatorios

Nivel 1
  • Principios de contabilidad 1
  • Razón y escritura de negocios 1
  • Principios de marketing 1
  • Matemáticas empresariales.
  • Estrategias para el éxito.
  • Introducción a los procesos comerciales.
Nivel 2
  • Estudio de mercado secundario.
  • Principios de publicidad y branding.
  • Presentaciones de marketing.
  • Excel para empresas.
  • Economía 1
Nivel 3
Grupo 1
  • Comunicación profesional.
  • Publicidad: emergente y tradicional.
  • Fundamentos de venta.
  • Métricas de marketing.
  • Adobe Suite para empresas.
Grupo 2
  • Responsabilidad Social Corporativa y Ética.
  • Aplicaciones de innovación.
  • Economía 2
Nivel 4
  • Publicidad digital.
  • Marketing Estratégico y Plan de Marketing.
  • Estadísticas de marketing.
  • Comportamiento organizativo.
  • Deportes, entretenimiento y marketing de eventos.
  • Gestión minorista y comercio electrónico.
Nivel 5
  • Investigación y análisis de datos.
  • Diseño web para optimización.
  • Gestión de la relación con el cliente.
  • Google analítico.
  • IMC-Integrated Mktg Comunicaciones 1
  • Gestión de ventas.

Nivel 6

Grupo 1
  • New Media Marketing.
  • Productos y servicios para un mercado global.
  • Gestión de proyectos.
Grupo 2
  • Search Engine Marketing y Google Adwords.
  • Proyecto de marketing de motores de búsqueda.
Nivel 6 – Requisito adicional
Grupo 1
  • Aplicaciones de innovación.
  • Comportamiento del cliente.
Grupo 2
  • Marketing sin fines de lucro y eventos.
  • Comportamiento del cliente.
Grupo 3
  • Rondas de empleadores.

Si estás interesado en este programa de estudio, ponte en contacto con nosotros y te brindaremos más información.

Solicitar asesoría

Destinos

  • London
    Canadá