Capacitación de servicio al cliente: elementos críticos

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Acerca de este programa

Gane los corazones y las mentes de las personas más importantes de todas: sus clientes.

En este curso, descubrirás cosas que no has notado antes. Cosas como cómo sus propias acciones, a menudo inconscientes, afectan cómo actúan los demás. Y cómo los comportamientos sutiles, a menudo inadvertidos, de su equipo influyen en la forma en que los clientes responden a usted. Como resultado, descubrirá un nuevo nivel de poder en la creación de una cultura empresarial que haga que los clientes se sientan amados, bienvenidos y que quieran hacer negocios con usted repetidamente.

Lo que aprenderás

Aprenderá cómo crear clientes felices de forma natural y sencilla y cómo tratar eficazmente con clientes muy difíciles. También aprenderá nuevas formas de empoderar a su equipo para que el servicio al cliente se convierta en una parte natural de la cultura, no simplemente en algo que se esfuerza por hacer.

Lo que podrás hacer con esta capacitación

Con esta capacitación, tendrá voz y voto en cómo los clientes lo perciben a usted y a su negocio. Esto le dará un nuevo nivel de efectividad para impulsar negocios repetidos, testimonios cálidos y construir una reputación como alguien con quien vale la pena hacer negocios. Lo mejor de todo es que no tendrá que trabajar duro para crear esto, simplemente será una expresión natural de quiénes son usted y el negocio. 

Temas

  • ¿Cuál es el marco de servicio al cliente?
  • ¿Qué es el servicio al cliente?
  • ¿Quiénes son sus clientes?
  • Satisface las expectativas.
  • Establecer metas.
  • Habilidades de comunicación y técnicas telefónicas.
  • Tratar con clientes difíciles.
  • Lidiando con los desafíos de manera asertiva.
  • Lidiando con el estrés.

Si estás interesado en este programa de estudio, ponte en contacto con nosotros y te brindaremos más información.

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Destinos

  • Hamilton
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