Marketing de Contenidos

Inglés

2 Meses

€ 350

Acerca de este programa

Es una disciplina de marketing estratégica en la que el contenido web se desarrolla con el objetivo de atraer a un público claramente definido. El marketing de contenidos generalmente forma parte de una estrategia general de marketing entrante. El marketing entrante se refiere a los esfuerzos de marketing diseñados para atraer a los consumidores potenciales, en comparación con el marketing saliente, como la publicidad tradicional, que envía mensajes al mundo.

Una estrategia de marketing de contenidos generalmente utiliza múltiples medios de distribución. El contenido puede aparecer en el sitio web de una marca, sitio web de medios, canales de medios sociales o en boletines informativos por correo electrónico.

Si haces este curso te destacaras en el marketing de contenidos siendo un buen comunicador con la capacidad de escribir de manera clara y sucinta. El conocimiento de marketing también es imprescindible, ya que es fundamental comprender al cliente y tener en cuenta los objetivos comerciales. Los mejores vendedores de contenido tienen talento para comprender los datos, lo que les permite seguir el progreso y mejorar sus campañas.

Contenido del curso

  • Contenido esencial de marketing.
  • Boletines informativos.
  • Libros electrónicos.
  • Fotos y diapositivas.
  • Blogs.

Si estás interesado en este programa de estudio, ponte en contacto con nosotros y te brindaremos más información.

Solicitar asesoría

Destinos

  • Barcelona
    España