Negocios – Marketing

Inglés

60 semanas

Acerca de este programa

Tome cursos de marketing empresarial en análisis de clientes, comunicaciones de marketing y estrategias de precios y distribución.

El programa Negocios – Marketing lo ayudará a construir una base sólida para obtener acceso a una variedad de carreras profesionales de marketing. Comenzando con los conceptos básicos de marketing, este programa de marketing comercial en línea cubre tanto la teoría como la aplicación práctica. Nuestros cursos de marketing empresarial están disponibles en un formato tradicional en clase con admisión en septiembre, enero, febrero y mayo o 100% en línea.

Requisitos de admisión

  • OSSD con cursos de la Facultad (C), Universidad (U), Universidad / Facultad (M), o flujo Abierto (O) con: Cualquier grado 12 Inglés (C) o (U)
  • Matemáticas de grado 12 (C) o (U)
  • Certificado de ingreso académico y profesional (ACE)

Requisitos del idioma inglés

Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés deberán demostrar su dominio del inglés mediante uno de los siguientes métodos:

  • Un crédito de inglés de grado 12 de College Stream o University Stream de una escuela secundaria de Ontario, o equivalente, según los requisitos de admisión del programa.
  • Examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL) con un puntaje mínimo de 88 para el examen basado en Internet (iBT), con resultados de los últimos dos años.
  • Sistema internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS) Examen académico con un puntaje general de 6.5 sin puntaje menor a 6.0 en ninguna de las cuatro bandas, con resultados de exámenes en los últimos dos años.
  • Prueba de inglés académico canadiense (CAEL) con un puntaje general de 70 sin puntaje menor de 60 en ninguna de las cuatro bandas, con resultados de exámenes en los últimos dos años.
  • Pearson Test of English Academic (PTE) con un puntaje mínimo de 59, con resultados de exámenes en los últimos dos años.
  • Una prueba de Cambridge English (FCE / CAE / CPE) con un puntaje general en la Cambridge English Scale de 176 sin dominio del idioma inferior a 169, con resultados de las pruebas en los últimos dos años.

Preparación Académica Recomendada

  • Fuertes habilidades interpersonales.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
  • Fuertes habilidades analíticas.

Posición avanzada

Los solicitantes pueden solicitar una posición avanzada sobre la base de logros académicos previos en otra institución y / o evaluación y reconocimiento de aprendizaje previo (PLAR). La posición avanzada califica al solicitante para ingresar directamente a un segundo nivel o superior del programa.

Cursos Obligatorios

Nivel 1
  • Principios de contabilidad 1
  • Razón y escritura de negocios 1
  • Principios de marketing 1
  • Matemáticas empresariales.
  • Estrategias para el éxito.
  • Introducción a los procesos comerciales.
Nivel 2
  • Estudio de mercado secundario.
  • Principios de publicidad y branding.
  • Presentaciones de marketing.
  • Excel para empresas.
  • Economía 1
Nivel 3
Grupo 1
  • Comunicación profesional.
  • Publicidad: emergente y tradicional.
  • Fundamentos de venta.
  • Métricas de marketing.
  • Adobe Suite para empresas.
Grupo 2
  • Responsabilidad Social Corporativa y Ética.
  • Aplicaciones de innovación.
  • Economía 2
Nivel 4
  • Publicidad digital.
  • Marketing Estratégico y Plan de Marketing.
  • Estadísticas de marketing.
  • Comportamiento organizativo.
  • Deportes, entretenimiento y marketing de eventos.
  • Gestión minorista y comercio electrónico.

Si estás interesado en este programa de estudio, ponte en contacto con nosotros y te brindaremos más información.

Solicitar asesoría

Destinos

  • London
    Canadá