Testimonios

TESTIMONIOS

Maria Fernanda Rojas

Quiero agradecer a Study Networks por darme la posibilidad de ir a otro país a estudiar inglés.


Yo, inicialmente, empecé con un inglés B1, lo cual, me ayudó a potencializarme para conocer gente y profesores.
La institución fue muy buena porque en la metodología hacen actividades para seguir fomentando el habla y eso me ha servido mucho. 
Esta institución me la ayudaron a conseguir los profesionales de Study Networks y adicionalmente, me encuentro en este momento en C1 que es una categoría muy avanzada. 
Esto también me ayudo para conseguirme un trabajo en una lavandería en donde tengo que hacer atención al público. Entonces me dio las bases para comunicarme con otras personas y ese complemento tanto del estudio como del trabajo, me han dado para potencializar aún más mi inglés.
Incluso, me tocó renovar la visa porque inicialmente yo la pedí por 6 meses y la extendí por dos años porque quiero seguir estudiando, quiero seguir aprendiendo inglés, quiero seguir conociendo lugares. adicionalmente, tengo la posibilidad para irme a un crucero para conocer las islas Pacífico.


Todo gracias a Study Networks que siempre me han apoyado, siempre han estado pendientes de mi, me han hecho un excelente seguimiento que es lo que uno necesita cuando esta lejos de su casa.
Sin ellos, no hubiera sido posible esta experiencia.

  • Facebook Social Icon

1/8

TESTIMONIOS

Laura Valentina Villegas

SYDNEY,

AUSTRALIA

  • Facebook Social Icon

TESTIMONIOS

Johan Stiven Mendoza

Al principio nosotros llegamos con un montón de dudas, ya que unas semanas antes habíamos sido engañados por una señora la cual nos estaba "ayudando" con ella me negaron la visa de estudiante para Canadá y no nos respondió, nos salió robando.


David de Study Networks, fue recomendado, pero por lo sucedido anteriormente con la visa para Canadá estábamos dudando, pero con el tiempo las cosas se fueron dando y realizamos  la solicitud de visa de estudiante para Nueva Zelanda,  desafortunadamente fue negada, sin embargo no perdimos la esperanza, aplique a un programa de inglés en Malta y pues ahora estoy aquí en Malta, gracias a Dios, llevo 3 semanas y estoy teniendo la oportunidad de estar conociendo muchas personas de otros países junto con sus culturas, a la vez es un poco extraño porque casi no hay hispanohablante pero si es una isla hermosa, entonces lo recomiendo 100%.

1/13
  • Facebook Social Icon

TESTIMONIOS

VICTOR GARCIA

David, buenos días para acá, en Colombia ya es tarde, bien bien gracias a Dios todos estos días he estado ocupado como estudio desde 8:00 am hasta 2:30 pm, después de eso yo salgo a trabajar y pues lógicamente salgo tarde, no he tenido tiempo para otras cosas. La escuela bien para que la escuela es muy bien,  ya con el inglés me estado soltando ya entiendo más el inglés uno aquí aprende a entrenar el oído, ya uno empieza hablar poco a poco como los compañeros son de diferentes países….

Testimonio, Australia 1 - Victor Julio
00:00 / 00:00
Testimonio, Australia 2 - Victor Julio
00:00 / 00:00
Testimonio Australia 3 - Victor Julio
00:00 / 00:00

1/6
  • Facebook Social Icon

TESTIMONIOS

ELIANA CUBILLOS

Hola David, ¿como estas?

Que pena lo perdida pero he estado pues con mil cosas desde que llegue, pero te cuento que me fue super bien me encanto BELS,  es impresionante, me encanta es una experiencia que sinceramente no la dejaría de hacer,  me encanto hacerla, estoy muy feliz aprendí muchas mas cosas en inglés, hice nuevos amigos, genial, y pues ya ahora empecé mi maestría ando un poco más elevada   te agradezco mucho ti y a Sammy todo lo que hicieron por mi y  en BELS y ya un saludo muy grande a ti y a Sammy, chao.

Testimonio - Name
00:00 / 00:00

1/6
  • Facebook Social Icon

TESTIMONIOS

RODRIGO GALVIS

WORK & TRAVEL, NEW ZEALAND, 2016 - 2017.

  • Facebook Social Icon

TESTIMONIOS

STEVE CARDENAS

WORK & TRAVEL, NEW ZEALAND, 2017 - 2018.

  • Facebook Social Icon

TESTIMONIOS

DIANA BELTRAN

Hace un millón de años que no hablamos y bueno tengo mil cosas q contarte...

Para empezar de nuevo te agradezco por todo lo que tú y Sammy hicieron por mi, de verdad que venirme para acá fue una de las mejores decisiones que he tomado en la vida.

 

Te cuento que termine mi curso de ingles en Noviembre del año pasado y en enero empecé mi curso level 7 en Business, no en (Escuela X)... viví con una brazilera q trabaja en una agencia acá en Auckland y ella me ayudo a conseguir el curso...

 

No ha sido nada fácil pero gracias a Dios creo que a mí me ha tocado suave (comparando con otros casos que he visto acá)  en fin las cosas van muy bien y la verdad por ahora no pienso volver a Colombia... mi meta es lograr que mis papas vengan a pasar una temporada acá así que espero algún día (pronto) molestarte si es posible que me ayudes con la visa de ellos...

 

Bueno en fin el propósito de este correo es contarte sobre el curso que encontré... (La escuela Y), sé que tienen curso de inglés pero no se mucho de ese... yo estoy haciendo Business con énfasis en Project Management, dura un año y al final te dan la visa de trabajo por otro año, vale $ NZD ...es lo mismo que Escuela X pero es más económico y la verdad no lo recomiendo si el estudiante está buscando calidad.... pero si la idea es acceder a visa de trabajo, es una buena opción...en comparación con Escuela X me gusta más porque soy la única Colombiana en la escuela Y así que ni modo de hablar español.

 

La escuela X y escuela Y no son de muy buena calidad, bueno en mi opinión... no he aprendido nada nuevo conceptualmente...  bueno pero si he adquirido mucho vocabulario... y es una buena opción para tener el año de visa de trabajo y vamos a ver cómo me va...

 

¡Espero estés bien y las cosas estén saliendo bien con Study Networks!  que pases un muy feliz fin de semana

1/5
  • Facebook Social Icon

Para recibir mas información

© 2015 Power by contuidea.com

Carrera 15 # 73 - 34. Edificio Condor I, Oficina 505.

Phone: 541 14 33

Mobile: 301 274 83 95  - 301 5992953

Mail: info@studynetworks.co 

Bogotá - Colombia